Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El niño atropellado por un coche de los Juegos vuelve a casa pasado mañana

La organización de los Juegos hace un balance muy positivo del Plan Operatiu de Salut de Tarragona 2018, impulsado por el Institut Català de la Salut (ICS) y la organización de los Juegos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hasta el día de ayer se habían atendido 340 visitas de atletas y miembros de la familia mediterránea en el Anillo. FOTO: Cedida

Hasta el día de ayer se habían atendido 340 visitas de atletas y miembros de la familia mediterránea en el Anillo. FOTO: Cedida

El concejal comisionado de los Juegos del Mediterráneo, Javier Villamayor (PSC), anunció ayer que el joven que fue atropellado en Salou e ingresado en estado grave en el hospital Joan XXIII podrá volver a su país pasado mañana. El niño de cinco años fue arrollado por un vehículo oficial de los Juegos Mediterráneos conducido por un piloto de una empresa externa.  

Por otro lado, la organización de los Juegos hace un balance muy positivo del Plan Operatiu de Salut de Tarragona 2018, impulsado por el Institut Català de la Salut (ICS) y la organización de los Juegos.

Hasta el día de ayer se habían atendido 340 visitas de atletas y miembros de la Familia Mediterránea (FM) en las instalaciones fijas del Anillo Mediterráneo, en el Centre d’Alta Resolució de Salou (CAR de Salou), en la policlínica de la Villa Mediterránea o en el Hospital Joan XXIII de Tarragona; así como en las diferentes instalaciones deportivas de competición. De éstas, 60 han estado derivadas al CAR de Salou o al Hospital Joan XXIII de la ciudad de Tarragona. 

En total, más de 67 profesionales han formado parte del Pla  Operatiu de Salut de los Juegos Mediterráneos que acaban hoy; 26 médicos, 23 infermeras, 12 administrativos y 6 fisioterapeutas, a lo que hay que añadir el personal del CAR Salou, el Hospital Joan XXIII, 280 voluntarios sanitarios y de Cruz Roja, quienes han gestionado todo el transporte sanitario y la asistencia a los espectadores. 

Temas

Comentarios

Lea También