El nuevo Pádel Cambrils se estrena con 240 inscritos en su torneo Bronze

Los cuadros de 1ª categoría arrancan este viernes en las antiguas instalaciones del Set Cambrils

13 junio 2019 15:21 | Actualizado a 13 junio 2019 16:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo Pádel Cambrils, ahora ubicado en las antiguas instalaciones del Set Cambrils, se estrena con su primera competición federada, un torneo Bronze que alberga a un total de 240 inscritos, 47 parejas femeninas y 73 masculinas.  Se juega desde el domingo aunque los cuadros de 1ª categoría no tomarán las pistas hasta este viernes. 

En 1ª masculina los principales favoritos a la victora serán Sergio Bursa (nº 1 del ránking provincial) y el monitor del club anfitrión Joel Climent; los 2,  serán Albert Viñas (director deportivo del Pádel Cambrils) y Daniel Galiano; los 3, Carles Torres y Cristóbal Ramírez; y los 4, Oliver Garcia y Oscar Martínez.

En 1ª femenina Ainara Pozuelo y Carlota Garcia parten con las máximas aspiraciones junto con Ester Puntes y Claudia Sánchez, segundas cabezas de serie; las 3 serán Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; y las 4, Sara Fuentes y Aina Tremosa. Maruia Freixas, ganadora del Bronze del CT Barà la pasada semana, juega junto a Marta Millán.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 horas); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 17.00). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.30 h.)

En el torneo Bronze de pádel disputado en el Club Tennis Barà la pasada semana salieron vencedores Maria Freixas y Paula Font, en 1ª femenina, y Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez, en 1ª masculina.

 

Comentarios
Multimedia Diari