Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÀDEL

El nuevo circuito Open Head se pone en marcha en el Pàdel Indoor Valls

Alex Casas y Joel Climent y Laura Casanova y Ester Puntes serán las parejas favoritas. Los torneos de la Catalana presentan novedades 

Francesc Joan

Whatsapp
A la derecha, Joel Climent y Alex Casas, que serán los números uno en Valls.  FOTO: Cedida

A la derecha, Joel Climent y Alex Casas, que serán los números uno en Valls. FOTO: Cedida

El nuevo circuito Open Head que organiza la Federació Catalana de Pàdel se ha puesto en marcha esta semana en las instalaciones del Indoor Valls con el primer torneo de 2020. Un circuito (antiguo Bronze) que ha introducido distintas mejoras y cambios en esta temporada, caso de los premios en forma de palas valoradas en 150 euros que conseguirán los ganadores de 1a categoría o el paletero para los finalistas; los nuevos ránkings que determinan las categorías; más puntos en cada torneo;  sorteo de material entre los inscritos y welcome pack.

En esta cita inaugural de la temporada los primeros cabezas de serie en el cuadro de 1ª masculina serán Alex Casas y Joel Climent (salieron vencedores a primeros de año en el TPI del Master Catalunya Bronze, el último torneo oficial jugado hasta ahora); los 2, Ferran Barceló y Edu Mata; los 3, Pepo Pujol y Albert Viñas; y los 4, Kiko Calavera y Joaquín Gutiérrez. Una de las parejas también destacadas serán la que formarán la nueva dupla que integran Alvaro Montiel y Cristóbal Ramírez. Se ausenta en este estreno el actual número uno provincial, Sergio Bursa.

En el cuadro femenino de 1ª partirán como favoritas Laura Casanova -de nuevo número 1 provincial- y Ester Puntes; las 2 serán Graciela Ferré y Feli Vázquez; las 3, Laura Foix y Laura De Lamo (ganadoras del último Master Tarragona); y las 4, Marta Millán y Alba Martínez. Las finales, el domingo a las 10.30.

Temas

Comentarios

Lea También