El olímpico Andy Rojas lidera al nuevo Roquetes

La junta directiva ha decidido apostar fuerte por el internacional venezolano para que forme parte del plantel en Superliga 2

23 agosto 2021 07:50 | Actualizado a 24 agosto 2021 05:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del Club Voleibol Roquetes, presidida por Joan Mulero, ha decidido finalmente apostar por el carismático y experimentado Andy Rojas para liderar el nuevo proyecto de la entidad en la nueva aventura que afrontará esta próxima temporada en la Superliga 2 del voleibol español. Andy Rojas, de 43 años y 1,97 de altura, realizará en el equipo las funciones de jugador y entrenador, y llega procedente del Voley Textil Santanderina de la ciudad de Cabezón de la Sal, donde jugó en la Superliga1, la temporada 2019/20, ya que la pasada estuvo confinado en su país de Venezuela por la Covidien-19.

Andy Rojas, que pondrá a disposición del equipo toda su veteranía y la excelente calidad en las facetas defensiva y ofensiva, atesora una gran experiencia en la alta competición, que le ha llevado a jugar en las ligas europeas de Grecia, Italia, Ucrania, República Checa y, por supuesto la española, compitiendo en Superliga-1 en las filas del CV Vigo, Unicaja Almería, CAI Teruel y en la 2017-18 en el CV Mediterráneo de Castellón. Además, ha jugado en Qatar, Argentina o República Dominicana, así como en la selección venezolana, con la que se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en 2003, además de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El receptor-punta venezolano ha ganado títulos de liga o coperos.

Comentarios
Multimedia Diari