El pádel de Tarragona busca a sus ‘maestros’

Las pistas del TPI acogen el Master provincial, desde este jueves y hasta el sábado, con la presencia de las mejores parejas del circuito

28 noviembre 2019 16:54 | Actualizado a 30 noviembre 2019 16:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las pistas del Tarragona Pádel Indoor acogen este fin de semana la celebración del Máster provincial con la presencia de ocho parejas masculinas y ocho femeninas (el ránking tarraconense ha determinado la clasificación) en busca de uno de los títulos más prestigiosos de la temporada.

En el cuadro masculino Cristóbal Ramírez y Joel Climent (números 4 y 2 del ránking) parten como cabezas de serie números 1, mientras que los segundos favoritos serán Alex Casas y Carlos Belles (números 3 y 5). Se trata de dos parejas inéditas este año.

Entre los candidatos también figuran Sergio Bursa y Luis Ferrini (números 1 y 11 provincial y la pareja inscrita que más Bronzes lleva ganados), sin olvidar al resto de inscritos: Dani Galiano y Albert Viñas; Kiko Calavera y Gerard Gras; Ferran Barceló y Edu Mata; Albert Freixas y Joaquín Gutiérrez; Oliver Garcia y Dani Garcia.

De los diez primeros jugadores del ránking provincial se ausentan Lucas Casella, Iván Garri y Guillem Figuerola (7, 8 y 9).

En la competición femenina Maria Freixas y Laura Casanova (números 1 y 2 del ránking y la pareja inscrita con más triunfos esta temporada) figuran como cabezas de serie junto con Feli Vázquez y Graciela Ferré (5 y 6), aunque entre las favoritas figuran igualmente Laura De Lamo y Laura Foix, quizás la pareja más en forma ahora mismo y ganadora en el Bronze del Global Pádel el pasado domingo.

Completan la inscripción Teresa Juan y Roser Pulido; Laia Mestre y Marta Gandia; Arantxa Alejandre y Mar Figuerola; las hermanas Anna y Alba Martínez y Beatriz Peña y Mónica Sánchez-Corral.

Del top ten provincial faltarán a la cita Sara Fuentes (4), Ainara Pozuelo (7) y Ester Puntes (10).

Este jueves arrancan los cuartos de final (21.00), el viernes las semifinales (21.00) y las finales serán el sábado (18.00).

Los trofeos del Máster, así como los de la Lliga Catalana por equipos 2018-19, se entregarán durante la Diada del Pádel que se celebrará este mismo sábado en el Hotel Gran Palas Pineda, con alrededor de 500 comensales.

Comentarios
Multimedia Diari