El pádel programa su regreso a la competición

La Federació Catalana fija los primeros torneos de 2021, desde el provincial a las primeras citas del Open Head y el circuito de menores

27 diciembre 2020 19:00 | Actualizado a 29 diciembre 2020 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació Catalana de Pàdel ha programado los primeros torneos de la temporada 2020, con los que está previsto que se retome la competición federada siempre y cuando las restricciones por la pandemia por el Covid-19 lo permitan.

En Tarragona las competiciones regresarán con motivo del campeonato provincial, que la Catalana ha previsto del 30 de enero al 7 de febrero en el Padel Indoor de Flix. Será la primera vez que se juegue en sus instalaciones.

Una semana después, del 7 al 14 de febrero, las pistas del CT Reus Monterols acogerán el Campionat de Catalunya por equipos de 2ª categoría.

El primer torneo del circuito provincial Open Head tendrá lugar del 28 de febrero al 7 de marzo en el Padel Nou de l’Hospitalet de l’Infant. Esas mismas instalaciones albergarán la primera cita de menores, el Campionat de Catalunya, del 14 al 21 de febrero.

La última prueba federada de pádel celebrada hasta ahora fue la cita del Open Head del Club Tennis Tarragona que empezó a disputarse el 11 de octubre. Se jugó durante cinco días, hasta el jueves 17, cuando fueron anunciadas las nuevas restricciones por el Covid-19 que afectaban al deporte territorial no profesional.

Se anunció entonces que el torneo quedaba pospuesto hasta nueva fecha, pero ya no llegó a retomarse. Desde entonces el pádel está sin actividad oficial.

Comentarios
Multimedia Diari