El pádel tarraconense, a por el Master Bronze absoluto en Torredembarra

La cita, que arranca este jueves, cuenta con una nutrida representación provincial

10 enero 2019 10:20 | Actualizado a 10 enero 2019 10:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Padel Indoor Torredembarra acoge desde este jueves y hasta el domingo el Master Bronze Head absoluto, con la presencia de las 16 mejores parejas del ránking masculino y femenino entre las que destacan un elevado número de jugadores y jugadoras del circuito tarraconense.

En el cuadro masculino parten como cabezas de serie números uno los provinciales Cristóbal Ramírez y Àlex Casas, quienes actuarán en el grupo A junto a los también tarraconenses Oliver García y Fernando Troyano (8), así como con Oriol Bellver y Pablo Burdeos (4) y Antonio Ríos y Abel Fernàndez (5).

En el grupo B estarán los igualmente jugadores de la demarcación Sergio Bursa y Lucas Casella (2) y Kiko Calavera -junto con Jordi Español serán los séptimos cabezas de serie-, y lo completarán Francisco Rodríguez y Marc Niño (3) y Jordi Sánchez y Xavier Pijuan (6).

La competición femenina contará con igualmente con una nutrida representación provincial. Sara Fuentes y Laura Casanova (4) lo harán en el grupo A, junto con Mireia Recasens y Sandra Tena (1), Helena Martínez y Laura Dalmau (5) y Eva García y Cristina Camo (8).

El grupo B estará compuesto íntegramente por parejas tarraconenses:  Laura del Amo y Graciela Ferré (2), Arantxa Alejandre y Felicidad Vázquez (3), Roser Pulido y Flori Donsantti (6) y las jóvencísimas Carlota García y Ainara Pozuelo (7).

La fase de grupos se disputará este jueves, el viernes y el sábado por la mañana, accediendo a semifinales las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo. Las semifinales se jugarán el sábado a las 18h; y las finales el domingo a las 11:30h.

En la edición 2017 de este Masters Bronze absoluto, celebrada en el Espadel Club de Esparreguera, salió vencedor Sergio Bursa -actual número 1 del ránking provincial- formando pareja junto a Martín Garzo. Se impusieron en la final por 6/3 y 7/5 a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, números 1 y 2 ahora mismo del ránking catalán de Bronzes.

La prueba femenina también tuvo como subcampeonas a dos jugadoras provinciales, en este caso Laura De Lamo y Laura Casanova, que cedieron en la final ante Laia González y Laura Dalmau, por 6/4 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari