Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El pádel tarraconense, a por el Master Bronze absoluto en Torredembarra

La cita, que arranca este jueves, cuenta con una nutrida representación provincial

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas del Pádel Indoor de Torreddembarra acogen el torneo. FOTO Cedida

Las pistas del Pádel Indoor de Torreddembarra acogen el torneo. FOTO Cedida

El Padel Indoor Torredembarra acoge desde este jueves y hasta el domingo el Master Bronze Head absoluto, con la presencia de las 16 mejores parejas del ránking masculino y femenino entre las que destacan un elevado número de jugadores y jugadoras del circuito tarraconense.

En el cuadro masculino parten como cabezas de serie números uno los provinciales Cristóbal Ramírez y Àlex Casas, quienes actuarán en el grupo A junto a los también tarraconenses Oliver García y Fernando Troyano (8), así como con Oriol Bellver y Pablo Burdeos (4) y Antonio Ríos y Abel Fernàndez (5).

En el grupo B estarán los igualmente jugadores de la demarcación Sergio Bursa y Lucas Casella (2) y Kiko Calavera -junto con Jordi Español serán los séptimos cabezas de serie-, y lo completarán Francisco Rodríguez y Marc Niño (3) y Jordi Sánchez y Xavier Pijuan (6).

La competición femenina contará con igualmente con una nutrida representación provincial. Sara Fuentes y Laura Casanova (4) lo harán en el grupo A, junto con Mireia Recasens y Sandra Tena (1), Helena Martínez y Laura Dalmau (5) y Eva García y Cristina Camo (8).

El grupo B estará compuesto íntegramente por parejas tarraconenses:  Laura del Amo y Graciela Ferré (2), Arantxa Alejandre y Felicidad Vázquez (3), Roser Pulido y Flori Donsantti (6) y las jóvencísimas Carlota García y Ainara Pozuelo (7).

La fase de grupos se disputará este jueves, el viernes y el sábado por la mañana, accediendo a semifinales las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo. Las semifinales se jugarán el sábado a las 18h; y las finales el domingo a las 11:30h.

En la edición 2017 de este Masters Bronze absoluto, celebrada en el Espadel Club de Esparreguera, salió vencedor Sergio Bursa -actual número 1 del ránking provincial- formando pareja junto a Martín Garzo. Se impusieron en la final por 6/3 y 7/5 a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, números 1 y 2 ahora mismo del ránking catalán de Bronzes.

La prueba femenina también tuvo como subcampeonas a dos jugadoras provinciales, en este caso Laura De Lamo y Laura Casanova, que cedieron en la final ante Laia González y Laura Dalmau, por 6/4 y 6/2.

Temas

Comentarios

Lea También