Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El partido de vuelta entre la Pobla y el Gerena será retransmitido por Esport3

Se retrasa media hora y se jugará a las 18.30 horas del día 28
Whatsapp
Foto: Pere Ferré

Foto: Pere Ferré

El partido de vuelta de la ronda final del playoff de ascenso a 2ª B que enfrentará al CF Pobla de Mafumet con el Gerena sevillano se disputará finalmente a las 18.30 horas del domingo 28 de junio, media hora después de lo que se había anunciado. El cambio obedece a la retransmisión en directo por el canal Esport3 de la Televisió de Catalunya. La ida se disputará este sábado a las 19.30.

El Gerena finalizó la fase regular como tercero, una posición por detrás del CD San Fernando, el segundo de los rivales de la Pobla en este play-off al que eliminó este domingo en casa con un 2-0 que hizo posible la remontada tras el 1-0 de la ida.

ElGerena sumó 87 puntos en la competición, con un balance de 28 victorias, 11 derrotas y tan solo 3 empates. Se trata de un equipo de clara vocación ofensiva y apuesta por el toque de balón (lograron 89 goles a favor y encajaron 38). En ataque, su principal referencia es Javi Medina, que ha marcado 20 goles.

Se da la circunstancia que el conjunto rojinegro ha pasado, en ocho años, de la Segunda Provincial de Sevilla (cuarta categoría en el ámbito andaluz) a Tercera División.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También