Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El periodista Tomás Roncero y el exfutbolista Francisco Bonet inaugurarán la peña madridista de El Morell

El acto tendrá lugar este viernes a las 12.45 horas en su sede, en la calle Creus
Whatsapp
Varios miembros de la peña madridista de El Morell, en su nueva sede. El local, decorado con banderas del Real Madrid, ha sido acondicionado por los propios socios de esta agrupación surgida el pasado mes de noviembre. FOTO: DT

Varios miembros de la peña madridista de El Morell, en su nueva sede. El local, decorado con banderas del Real Madrid, ha sido acondicionado por los propios socios de esta agrupación surgida el pasado mes de noviembre. FOTO: DT

El periodista Tomás Roncero y el exfutbolista internacional del Real Madrid Francisco Bonet asistirán el viernes a la inauguración oficial de la peña madridista de El Morell. El acto será en su sede social, en la calle Creus 42, y comenzará a las 12.45 horas. Habrá un pica pica y una comida de hermandad para los socios, acompañantes e invitados. “Roncero vendrá por amistad personal y por su entrega a los madridistas de Catalunya, y Bonet, en representación del club (fue jugador blanco entre 1982 y 1986)”, afirma Antonio Naranjo, presidente de la peña, formada por alrededor de ochenta personas.

“La iniciativa de crearla surgió de un grupo de amigos y seguidores del Madrid y a través de mi amistad con la federación de peñas del Real Madrid de Catalunya y, en especial, con la peña Juanito de Barcelona. El 70% de los socios somos de El Morell y el resto, de Tarragona, La Pobla de Mafumet, Vilallonga o El Rourell”, explica Naranjo, que también es presidente del CD Morell.

La peña está activa desde el pasado mes de septiembre, pero no ha tenido sede hasta ahora. “Adquirimos el local y entre los socios lo hemos adecuado y reformado. Nos ha llevado un tiempo”, dice Naranjo. Su primera salida de la temporada fue el trofeo Santiago Bernabéu, disputado este martes. Tiene previsto acudir a más partidos tanto en el estadio madridista como en otros. “La campaña pasada salimos bastante, al campo del Villarreal, del Espanyol y cuatro veces al Bernabéu. Para nosotros, el madridismo es una forma de vida”, concluye.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También