Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El perro del tarraconense Jordi Calavera "causa furor" en las redes sociales

El perro del jugador tarraconense, lateral derecho del Sporting, se llama "Baloo", es un chow chow de raza y vive en Gijón con Jordi Calavera y su pareja

Diari de Tarragona

Whatsapp
Baloo posa para la cámara junto a Jordi Calavera. Foto: Instagram

Baloo posa para la cámara junto a Jordi Calavera. Foto: Instagram

El perro de Jordi Calavera, el ex del Nàstic de Cabra del Camp, está causando furor en las redes, según ha publicado el diario asturiano La Nueva España, tras la publicación por parte del jugador que ahora milita en el Sporting de Gijón de una foto de su can con la camiseta oficial del equipo.

El sportinguismo, dice literalmente el periódico autonómico, "tiene un nuevo icono", destcacabdo el "cariño de los seguidores rojiblancos en las redes sociales".

Baloo con la camiseta del Sporting. Foto: Instagram

El perro del jugador tarraconense, lateral derecho del Sporting, se llama "Baloo", es un chow chow de raza y vive en Gijón con Jordi Calavera y su pareja. 

De hecho, reza el diario asturiano, "fue precisamente ella quien subió a la red social Instagram dos historias de Baloo apoyando al Sporting en la distancia, desde su domicilio gijonés, a través de la televisión".

Baloo viste una camiseta rojiblanca de Calavera con el número 25. 

 

Mis 2 �� ❤️❤️

Una publicación compartida de Jordi Calavera (@jordicala2) el

Comentarios

Lea También