El pichichi de 2A, Sergio León, se perderá el Nàstic-Elche por sanción

Vio la quinta amarilla frente al Numancia y será baja el sábado

19 mayo 2017 20:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic tendrá un ligero respiro en su trascendental próximo partido liguero que este sábado le enfrentará en el Nou Estadi al Elche (18.00 horas). El goleador del conjunto alicantinio y actual pichichi de la Segunda División A, SergioLeón, -suma 13 goles al igual que David Rodríguez, del Alcorcón- es baja segura para medirse a los granas, por sanción, tras ver frente al Numancia la quinta cartulina amarilla.

León fue amonestado en el minuto 48 de partido, nada más iniciarse la segunda parte, al entender el colegiado que había simulado penalti . El atacante del Elche y exjugador del CF Reus cayó y reclamó la pena máxima, pero Areces Franco le sacó la tarjeta al interpretar que había fingido la caída. El partido acabó sin goles (0-0) y el Elche por tanto se mantiene con38 puntos, los miSmos que el Nàstic, ambos a dos de distancia del Leganés y el Córdoba que comparten la segunda y la tercera posición de la tabla.

Sin León en el once -ha jugado los 24 partidos de Liga hasta ahora- el técnico Baraja podría optar en Tarragona por otras alternativas en la delantera, como Héctor Hernández o Vergos.

Comentarios
Multimedia Diari