El 'pichichi' de Segunda ficha por Promoesport

La agencia de futbolistas, accionista del Nàstic, defenderá los derechos del delantero del Levante Roger Martí

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Otra estrella se incorpora al elenco de futbolistas representados por la agencia Promoesport, una de las accionistas mayoritarias de la SAD del Nàstic. El delantero Roger Martí (Torrent, 03/01/1991) ha pasado a formar parte de la cartera de la empresa que dirige José Rodríguez Baster 'Rodri', consejero grana.

El máximo goleador de la Liga 1|2|3 con 20 goles ha decidido confiar en Promoesport para que sea la empresa barcelonesa quien dirija los próximos pasos de su carrera profesional. Roger Martí luce el dorsal ‘9’ en el Levante, líder absoluto de Segunda división. Sus goles han sido determinantes para que el conjunto granota se encuentre a un paso de su regreso a Primera división.

Roger Martí se formó en la cantera del Valencia, llegando a coincidir con futbolistas de la talla de Isco o Paco Alcácer. En 2011 pasó a la cantera del eterno rival che, el Levante. El club granota lo cedió al Zaragoza (2013-14) y al Valladolid (2014-15 y 2015-16).

Hace apenas 15 días la empresa de Rodri ya firmó con José Naranjo, exdelantero del Nàstic ahora en las filas del KRC Genk belga. El atacante onubense dejó un millón de euros en las arcas del club tarraconense por su traspaso al Celta y otros 10.000 euros por su venta, seis meses después, a la entidad belga.

Además, de Naranjo y Roger Martí, Promoesport controla los destinos profesionales de Eric Bailly (Manchester United), Aleix Vidal (FC Barcelona), Iago Aspas (Celta), Carlos Soler (Valencia CF), Rubén Duarte (RCD Espanyol), Jhon Córdoba (FSV Mainz), entre otros.

En las filas del Nàstic figuran once jugadores (de los 25 que hay en la plantilla) de la cartera de Promoesport. Djetei, Mossa, Iago Bouzón, Gerard Valentín, Levy Madinda, Sergio Tejera, Juan Muñiz, Cristian Lobato, Jean Luc G. Assoubre, Ike Uche y, el último en llegar en el mercado de invierno, Luismi, procedente del Real Valladolid.

Promoesport entró a formar parte del Consejo de Administración del Nàstic en el 2013 cuando adquirió el 10% de las acciones de la SAD. El ascenso a Segunda división renovó el compromiso de la empresa con el club grana que se mantiene firme.

 

Comentarios
Multimedia Diari