El play-off de ascenso a LEB Oro pasa por el Serrallo

El CBT jugará 6 de los 8 partidos que faltan para concluir la temporada como local y espera que la afición responda llenando el pabellón

19 mayo 2017 20:16 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El billete para jugar el play-off de ascenso a LEB Oro se jugará en el Pavelló del Serrallo. Los enormes esfuerzos de la plantilla de Berni Álvarez sobre la pista han dado sus frutos y después de la extraordinaria victoria en Ávila, el CBT ocupa una posición privilegiada en la tabla. Cuando otros equipos se hubieran resignado a los acontecimientos (huídas, lesiones y calendario) el conjunto azulado volvió a mostrar su lado más rebelde para colarse séptimo y con cuatro victorias de margen respecto el descenso.

La lucha por el play-off de ascenso está servida. Una batalla que tendrá el Serrallo como uno de los principales escenarios. El pabellón tarraconense vivirá seis partidos de infarto que decidirá la suerte del CBT. Si los de Berni Álvarez logran ganarlos jugarán la fase de promoción para la LEB Oro.

El club azulado quiere que el factor pista sea determinante y para ello pide el apoyo de la afición. La campaña de captación de abonados para la segunda vuelta sigue abierta. Por 20 euros, se podrán disfrutar de seis partidos (Marín, Lucentum, Zornotza, Cambados, Valladolid y Granada) con la emoción del play-off de ascenso en juego.

Este sábado el club recupera el horario habitual de las 19.00 horas para recibir al líder, el Marín Peixegalego. Los pontevedreses llevan cinco victorias consecutivas y buscarán en Tarragona distanciarse aún más de sus inmediatos perseguidores, que se situan a dos triunfos.

El duelo ya es de por sí atractivo para que las gradas del Serrallo vuelva a retumbar apoyando a los de Berni Álvarez, pero además el CBTprepara también concursos con premios entre los asistentes al encuentro.

Después del merecido descanso del domingo, la plantilla cebetista regresó ayer a los entrenamientos en doble sesión de trabajo con vistas al exigente choque ante el Marín.

Comentarios
Multimedia Diari