Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El polémico Varón Aceitón dirigirá el Reus-Extremadura

La Federación Española ha hecho esta mañana oficial la designación del colegiado que le pitó dos penaltis en contra inexistentes al Reus en Gijón

Diari de Tarragona

Whatsapp

Varón Aceitón conocerá Reus este sábado, un lugar donde no tienen demasiado buen recuerdo de él, sobre todo después del partido en el Molinón, donde pitó dos penaltis inexistentes en contra de los rojinegros que impidieron la victoria ante el Sporting (1-1). 

Fue concretamente el pasado 13 de octubre, cuando los de Bartolo visitaron el estadio de El Molinón, ante 20.000 personas. En el primer tiempo, el colegiado ya se inventó unas manos totalmente inexistentes de Gonzalo Pereira con 0-0. Edgar Badia resolvió el problema atajando la pena máxima. Gracia a su portero, el Reus pudo alcanzar el descanso con vida. 0-0.

Miguel Linares se encargó de avanzar a los reusenses mediado el segundo tiempo, gracias a un gran pase al espacio de Mario Ortiz y un control delicioso del delantero, que definió a la perfección ante Mariño, el arquero del Sporting. Con el Molinón protestando la mala actuación de sus propios jugadores y ya en el tiempo de descuento, Varón Aceitón volvió a inventarse otro penalti. Esta vez de Olmo a Neftali. Las imágenes volvieron a mostrar que no fue penalti ni de casualidad. Carmona igualó un partido que tenía ganador y que Varón Aceitón decidió ser protagonista sin merecerlo.

Esta misma mañana, la Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones para el partido del sábado ante el Extremadura y el colegiado visitará el Estadi municipal un mes después de aquella actuación polémica en Gijón.

Temas

Comentarios

Lea También