Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El portero Alberto Varo (La Canonja) amplía su contrato con el Lugo hasta 2022

 El portero Alberto Varo ha ampliado su contrato con el CD Lugo hasta el 30 de junio de 2022, informó este martes el conjunto gallego

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alberto Varo durante un entrenamiento con el Nàstic. FOTO. Lluís Milián

Alberto Varo durante un entrenamiento con el Nàstic. FOTO. Lluís Milián

Alberto Varo seguirá en Lugo hasta 2022. El portero de La Canonja ha firmado su renovación con el conjunto gallego al que llegó el pasado verano procedente del Nàstic, pero tras dos años de cesión en el FC Barcelona B. 

En su primer curso en Lugo, no ha debutado en LaLiga 1/2/3 pero sí ha tenido minutos en la Copa del Rey, competición en la que ha defendido la meta gallega en  cuatro ocasiones con buenas actuaciones.

Varo fue incorporado por el Lugo a principios de julio e inicialmente se comprometió hasta 2020 con opción a prorrogar la vinculación una temporada más.

Con el conjunto azulgrana disputó 8 partidos en la temporada 2016/17 en Segunda B y 10 el curso pasado en la categoría de plata.

Temas

Comentarios