Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El portero del CF Reus, Pol Freixanet, KO

El guardameta rojinegro cayó lesionado frente al Numancia en la pasada jornada. El CF Reus se queda con solo trece fichas del primer equipo disponibles. Chechu Grana, guardameta del filial, será su sustituto

Juanfran Moreno

Whatsapp
Pol Freixanet en un partido de pretemporada. Foto: CF Reus

Pol Freixanet en un partido de pretemporada. Foto: CF Reus

Las malas noticias respecto a la lesión de Pol Freixanet se han confirmado. El que era el guardameta rojinegro tras la marcha de Edgar Badia al Elche estará en el dique seco debido a una lesión de grado I en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió este pasado fin de semana.

Era la última acción del partido ante el Numancia cuando Freixanet cayó al suelo con ostensibles gestos de dolor. El árbitro señaló el final del choque y rápidamente los servicios médicos acudieron en su ayuda.

Ante este contexto, el CF Reus se queda con 13 fichas del primer equipo disponibles, por lo que el futuro inmediato del club se vuelve todavía más complicada.

El nuevo encargado de defender la portería del cuadro rojinegro será Chechu Grana, portero del filial que lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo y que ha acumulado actuaciones notables en el Reus Cambrils.

Temas

Comentarios

Lea También