El presidente Torra inaugura mañana miércoles el nuevo Palau d’Esports de Tarragona

A partir de las 20h en la Anilla Mediterránea de Campclar

19 junio 2018 11:28 | Actualizado a 19 junio 2018 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, acompañado del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, inaugurará mañana miércoles, día 20 de junio, el Palau d’Esports ‘Catalunya’ en Tarragona en un acto que se celebrará a las 20h de la tarde en las mismas instalaciones.

El nuevo Palau d’Esports, instalación financiada por el Govern, albergará durante los próximos días la competición de balonmano de los XVIII Juegos Mediterráneos, que se celebrarán en la misma ciudad entre el 22 de junio y el 1 de julio.

En la inauguración habrá una exhibición de la sección de gimnasia rítmica del Nàstic

Durante el acto inaugural habrá una exhibición de la sección de gimnasia rítmica de la secció del Nàstic de Tarragona y una actuación musical. También habrá parlamentos de secretario general del Deporte, Gerard Figueras, el alcalde de Tarragona y el presidente de la Generalitat.

El nuevo pabellón en la ciudad de Tarragona, que ha supuesto una inversión por parte de la Generalitat de 17,8 millones de euros, tiene una capacidad para 5.000 espectadores.

Finalista de los Premis Construcció

El Palau d’Esports ‘Catalunya’ ha sido elegida finalista de los Premis Catalunya Construcció, que otorga el Col·legi d’Aparelladors de Barcelona, en la categoría de Direcció i Execució d’Obra. El objetivo de estos galardón es reconocer el esfuerzo de los profesionales y empresarios del sector que, con su trabajo, contribuyen a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad de la construcción en Catalunya.

El Palau d’Esports de Campclar se disputa el reconocimiento con el Centre Cívic la Lleialtat Santsenca y la sede central de Stradivarius en Cerdanyola del Vallés. Los premios se entregarán en La Nit de la Construcció, que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Paranimf de la Universitat de Barcelona.

 

Comentarios
Multimedia Diari