Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El presidente del Rayo avisa: "Vamos a morir en Tarragona"

"El del Nàstic es uno de los partidos más importantes de nuestra historia porque podemos ser campeones de Segunda"

Diari de Tarragona

Whatsapp

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró a EFE este viernes que como "nunca" han sido campeones de ningún título oficial con la sección masculina el partido frente al Nàstic es "uno de los más importantes de la historia" del club porque podrían ganar la Liga de Segunda.

A falta de una jornada para acabar la Liga, el Rayo tiene 76 puntos, uno más que el Huesca, que es segundo. Una victoria en el Nou Estadi contra el Nàstic le permitiría ser campeón de Segunda.

"Vamos a morir en Tarragona. Es de los partidos más importantes de nuestra historia porque podemos ser campeones de Segunda. En 94 años de historia nunca habíamos sido campeones de un título oficial con la selección masculina", dijo Presa, que además mostró su "respeto total" a la competición.

El presidente del Rayo también desveló que "los jugadores, dentro de la prima por el ascenso, tienen otra prima por ser campeones de Segunda que ya estaba fijada".

Para el nuevo proyecto de Primera, lo más probable es que Míchel siga como entrenador en el banquillo del Rayo.

"Las posturas para la renovación de Míchel están muy cercanas. Míchel está a gusto en el Rayo y nosotros estamos a gusto con él. Nos sentaremos y decidiremos todas las condiciones", apuntó.

Otro de los temas que marca la actualidad del Rayo son las obras que se acometerán en su estadio a partir del lunes 4 de junio.

"Estas obras no serán tan profundas como necesita el estadio, aunque la intención es que en un futuro cercano puedan ser completas. Ahora se trata de acometer una reforma que nos permita pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE)", confesó.

Entre los desperfectos que se pretenden subsanar con esta obra son "el cuidado de los pilares, el arreglo de los desperfectos más grandes y la impermeabilización de zonas afectas con goteras como las cubiertas". 

Temas

Comentarios

Lea También