Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El primer encuentro de voluntarios de los Juegos Mediterráneos 2017 será el 7 de agosto

Se ha presentado el eslogan 'Jo sóc voluntari
Whatsapp
La responsable de los voluntarios, Núria Cestero, y el concejal de los Juegos, Javier Villamayor, en la presentación del encuentro. Foto: Pere Ferré

La responsable de los voluntarios, Núria Cestero, y el concejal de los Juegos, Javier Villamayor, en la presentación del encuentro. Foto: Pere Ferré

La playa de la Arrabassada acogerá el próximo viernes 7 de agosto el primer encuentro de voluntarios de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El objetivo de este encuentro, según la responsable del departamento de voluntarios, Núria Cestero, es además de ser un reconocimiento a la participación de los voluntarios, fomentar el compañerismo entre las más de 3.500 personas que componen actualmente el equipo. El eslógan del encuentro será ‘Jo sóc voluntari’, con el que se pretende promover el sentimiento de pertenencia a los Juegos.

Los voluntarios podrán participar en un torneo de volei playa, ya que el encuentro coincidirá con la celebración del II Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 de volei playa, que se disputan del 6 al 9 de agosto en la Arrabassada. También podrán participar en una clase magistral de Zumba.

El consejero de los Juegos, Javier Villamayor, se mostró agradecido el reciente apoyo del portavoz de CiU en el Ayuntamiento, Albert Abelló, y se mostró optimista en conseguir, a corto plazo, la financiación necesaria para que la celebración de los Juegos sea un éxito.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También