El primer encuentro de voluntarios de los Juegos Mediterráneos 2017 será el 7 de agosto

Se ha presentado el eslogan 'Jo sóc voluntari

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La playa de la Arrabassada acogerá el próximo viernes 7 de agosto el primer encuentro de voluntarios de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El objetivo de este encuentro, según la responsable del departamento de voluntarios, Núria Cestero, es además de ser un reconocimiento a la participación de los voluntarios, fomentar el compañerismo entre las más de 3.500 personas que componen actualmente el equipo. El eslógan del encuentro será ‘Jo sóc voluntari’, con el que se pretende promover el sentimiento de pertenencia a los Juegos.

Los voluntarios podrán participar en un torneo de volei playa, ya que el encuentro coincidirá con la celebración del II Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 de volei playa, que se disputan del 6 al 9 de agosto en la Arrabassada. También podrán participar en una clase magistral de Zumba.

El consejero de los Juegos, Javier Villamayor, se mostró agradecido el reciente apoyo del portavoz de CiU en el Ayuntamiento, Albert Abelló, y se mostró optimista en conseguir, a corto plazo, la financiación necesaria para que la celebración de los Juegos sea un éxito.

Comentarios
Multimedia Diari