El provincial absoluto de pádel reúne a las mejores parejas en el CT Tarragona

Ornella Visotto-Anna Cortiles y Javier-Darío Gauna parten como cabezas de serie número 1 del torneo

19 mayo 2017 16:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El campeonato provincial absoluto de pádel reúne a las mejores parejas en el torneo que se celebra en el Club Tennis Tarragona. Hoy viernes arrancan los cuadros de Primera, la máxima categoría, que congrega a los jugadores y jugadoras con ránking más destacado.

En el cuadro femenino las grandes favoritas a la victoria serán sin duda alguna Ornella Visotto y Anna Cortiles, quienes afrontan el torneo como preparación previa a su presencia en el World Pádel Tour. Las cabezas de serie número dos serán Cristina Bala y Lara Tena; las 3, Eva Vives y Silvia Plasin; y las 4, Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, claras dominadoras de los torneos Bronce del circuito provincial en el arranque de la temporada 2017.

Integran el resto de parejas del cuadro principal Florencia Donsantti-Esther Pérez; Georgia González-Laia Guardia; Sara Fuentes-Marta Fuentes; Victoria Colomé-Lourdes Morro; Ainara Pozuelo-Carlota Garcia; Cristina Ribera-Marta Ribera; Laura Casanova-Andrea Jover; Sara Palacios-Alba Roca; Montse Canadell-Silvia Lozano y Laia Raigal-Laura Pallarès, quienes anoche cayeron ante Cortiles-Visotto (0/6 y 0/6) en su partido adelantado de primera ronda.

En el cuadro masculino parten como principales candidatos Javier y Darío Gauna (1), junto con los ebrenses Carlos Belles-Joel Climent (2), Gerard Francino y Sergio Bursa (3) y Alex Casas-Albert Viñas (4).

La cita reúne además a destacadas parejas como Cristobal Ramírez-Martín del Pontigo, Chemo Domènech-Maxi Cejas; Gabriel Espelleta-Alex Parés; Guillem Figuerola-Daniel Galiano; Albert Freixas-Gerard Montserrat; Dani Garcia-Kiko Calavera; Ferran Barceló-Abel Guisado; Marino Pérez-Gerard Gras; y procedentes del cuadro de Segunda, Marçal Mas-Fernando Troyano; Pedro Jesus Gutiérrez-Alberto Gil; Marc Bertran-David Benavides y Rubén Peña-Xavi Pueyo, ganadores del Bronce de la semana pasada en el Tennis Park y quienes anoche en uno de los primeros duelos más destacados de este provincial se deshicieron claramente de los ilustres Gonzalo Montiel y Pablo Greco por 6/0 y 6/0.

A la cita sólo faltan figuras del pádel provincial como la reusense Ariana Sánchez, número 16 del ránking mundial; y los tarraconenses Tonet Sans, número 12 catalán, y Luis Ferrini, ex número uno del ránking provincial que esta semana ha sido noticia después de conocerse que cierra su etapa en el Tarragona Pádel Indoor donde llevaba cinco años como director técnico.

 

Comentarios
Multimedia Diari