Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El recién llegado Caldes pone a prueba al Moritz Vendrell

Hoy, a las 20.30 horas

Redacción

Whatsapp
El técnico del Moritz, Guillem Pérez. Foto: DT

El técnico del Moritz, Guillem Pérez. Foto: DT

El Moritz reencontró su camino después de el importante triunfo del pasado fin de semana ante el Alcoy. Los de Guillem Pérez, ésta ya de lleno metido en la dinámica del equipo, visitan esta tarde la pista de uno de los recién ascendidos a la máxima categoría. Al Caldes nunca fue habitual en la OK Liga. Pasa desapercibido, pero mantiene la ilusión del principiante. En su pista se presume como un enemigo extremadamente peligroso.

Eduard Candami, entrenador del Caldes, maneja el mismo bloque de jugadores que logró el ascenso este verano. Sólo han llegado dos n uevos refuerzos. Se trata de Jassel Ollé, un clásico hasta ahora en el Igualada, y de Humberto Mendes, delantero angoleño con experiencia en Europa, tras su paso por el Manlleu. El Caldes ha demostrado durante la Lliga Catalana que puede competir con cualquier rival. Eso sí, el pasado fin de semana cayó con cierta lógica en la pista del campeón. El Barça le superó por 8-4 en el Palau Blaugrana. Mientras, Guillem Pérez viaja con toda su plantilla impoluta para alcanzar la primera victoria a domicilio del curso. En la primera jornada, los vendrellenses cayeron en Lleida y desean remediar este contratiempo con un éxito que les sitúe en la zona privilegiada de la tabla, que suelen frecuentar en los últimos años.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También