El regalo de Bartra a una 'valiente' aficionada

El defensa tarraconense del Dortmund inició una campaña por redes sociales para encontrar a Steffi, la seguidora 'borusser' que vivió el derbi ante el Shalke rodeada de hinchas rivales

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Marc Bartra ha logrado su propósito. El defensa de Sant Jaume dels Domenys ha logrado encontrar a la aficionada del Borussia Dortmund que protagonizó una de las imágenes que dejó el derbi del Rhur. Steffi, que así se llama la seguidora, siguió el partido con su camiseta del Borussia, rodeada de aficionados del Shalke 04. Un punto dorado entre medio de un mar azul de hinchas locales.

Cuando el central tarraconense, futbolista del Dortmund vio la imagen inició una campaña por las redes sociales con el objetivo de encontrar a esa ‘valiente’ aficionada que se atrevió a animar a los suyos, exhibiendo orgullosa sus colores, cercada de hinchas rivales. El futbolista pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales para que le ayudaran en su búsqueda.

 

 

24 horas más tarde, fue el propio Bartra el que anunciaba que había encontrado a la mujer, agradeciendo el esfuerzo de todos sus seguidores.

 

El esperado encuentro tuvo lugar este jueves. Steffi, acudió al entrenamiento del Borussia Dortmund para recibir conocer a Bartra que le regaló su camiseta firmada, tal y como había prometido el futbolista.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari