Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Atletismo

El reusense Oukhelfen se proclama campeón de Catalunya de cross corto

Atletismo. El atleta del CA Igualada suma otro título tras su bronce en el Europeo de Lisboa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Oukhelfen cruza la línea de meta.  Foto: Ajuntament Calonge i Sant Antoni

Oukhelfen cruza la línea de meta. Foto: Ajuntament Calonge i Sant Antoni

El atleta de Reus Abdessamad Oukhelfen (CA Igualada) suma un nuevo título a su palmarés, tan solo unas semanas después de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de cross en Lisboa. El atleta magrebí residente en la capital del Baix Camp se impuso en el Campeonato de Catalunya individual y por clubes de cros corto, disputado en el circuito del Pavelló d’Esports de Calonge, coincidiendo con el Cros Calonge i San Antoni. En mujeres, la victoria fue para Esther Guerrero (New Balance). El corredor marroquí invirtió un tiempo de 11:14 en efectuar el recorrido de 4.050 metros. A ocho segundos y en segunda posición entró Ibrahim Chakir (Atletismo Numantino), y en tercera a once, Ibrahim Ezzaydouni (FC Barcelona). En cuarta posición se clasificó Abdennasser Oukhelfen, hermano de Abdessamad, siendo sus actuaciones decisivas para que el Club Atletismo Igualada lograra el triunfo por equipos en la competición. 

En el resto de categorías destacó con la obtención de trofeo, en la categoría sub-12, la segunda plaza que fue a parar a Iris Garrido (CN Reus Ploms); en sub-16, la tercera posición de Maria Taggi (CN Cambrils), con medalla en sub-14 para su hermana Emma.

Temas

Comentarios

Lea También