El rumor que sitúa a Marc Bartra en la órbita del Barça

El defensa de Sant Jaume dels Domenys está a un gran nivel en el Betis y los azulgranas podrían estar estudiando su regreso

17 diciembre 2021 16:20 | Actualizado a 17 diciembre 2021 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mercado de invierno se acerca y con ello los movimientos en el Camp Nou. El Barça se encuentra en plena crisis de resultado y económico y eso va a provocar que vaya a tener que realizar una serie de movimientos en forma de entrada y salida en la plantilla durante el próximo mes de enero.

La noticia saltaba esta mañana cuando el Diari Sport anunciaba que el conjunto azulgrana se había interesado por la situación de Marc Bartra, excanterano azulgrana que actualmente milita en el Real Betis Balompié. El defensa de Sant Jaume dels Domenys vive un gran momento en un conjunto verdiblanco que sigue vivo en la Europa League, la Copa del Rey y ocupa la tercera plaza en LaLiga. 

Al defensa tarraconense le resta un año más de contrato con el club verdiblanco. A sus 30 años, y tras dos años irregulares por las lesiones, ha vuelto a su mejor momento y lidera con un gran nivel la defensa del Betis. De hecho, hace pocas semanas logró conquistar el Camp Nou de la mano del equipo bético gracias al gol de Juanmi que tumbó al Barça y en el que Bartra fue uno de los más destacados ofreciendo una exhibición defensiva. 

De momento se dice en el medio barcelonense que los contactos no han sido demasiado intensos, pero que el conjunto azulgrana anda atento a la situación del defensa. Veremos si todo queda en un rumor o la vuelta de Marc Bartra es una realidad en las próximas semanas o meses.

Comentarios
Multimedia Diari