Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes SQUASH

El salouense Nilo Vidal, subcampeón del Open Reyno de Navarra de squash

El jugador salouense del Club Eurosport Estival Park de La Pineda cuajó una magnífica actuación

Francesc Joan

Whatsapp
Nilo Vidal, con el trofeo de subcampeón.  FOTO: CEDIDA

Nilo Vidal, con el trofeo de subcampeón. FOTO: CEDIDA

El jugador del Club Eurosport Estival Park de La Pineda Nilo Vidal cuajó una magnífica actuación en el XIII Open Reyno de Navarra de Squash, uno de los mas prestigiosos torneos del circuito nacional y puntuable además para el ranking de la Real Federación Española. El salouense se alzó con el subcampeonato, sólo superado en la final por Alejandro Garbi.

En la primera ronda Nilo Vidal superó a Sergio Pacheco por 3-0; en octavos de final a Mikel Elizande por 3-0, y en cuartos a Marc Soriano, también por 3-0. Ya en semifinales, al tarraconense le tocó un hueso duro de roer, el palentino Aitor Zunzunegui, a quien se imponía por un agónico 3-2, superando un match ball en contra en el quinto y definitivo set en que logró llevarse por 14-12.

Ya en la gran final se midió al eterno castellonense Alejandro Garbi, actual bronce europeo y mundial, que acabaría llevándose el torneo a pesar del gran squash desplegado por Nilo.

También participaron en este XIII Open Reyno de Navarra de Squash los júniors del Eurosport Aleix y Gabriel Simon Brown, estrenándose ambos en el circuito nacional absoluto, y Asier Ramirez. Los tres disputaron los puestos de la consolación de las rondas previas.
 

Temas

Comentarios

Lea También