Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El 'subidón' de Ari Sánchez

La reusense escala cuatro puestos en el ránking mundial tras su victoria en Santander y ya es la 12ª

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez se arrodilla para abrazar a Marta Ortega, tras ganar ambas la final del World Pádel Tour de Santander, el domingo. Foto: EFE

Ari Sánchez se arrodilla para abrazar a Marta Ortega, tras ganar ambas la final del World Pádel Tour de Santander, el domingo. Foto: EFE

La victoria en el Open de Santader no sólo supuso para Ari Sánchez este domingo su primer triunfo como profesional y del circuito del World Pádel Tour junto a Marta Ortega. La reusense sumó, además del galardón como MVP y elogios por su espectacular juego, 1.000 puntos que le han permitido escalar varias posiciones en el ránking mundial.

En concreto ha pasado del puesto 16º, en el que comenzó la temporada, al 12º. Gracias a los 2.853 puntos que posee ahora mismo ha logrado superar a Alba Galán (2800 p., 13ª), Catalina Tenorio (2415 p., 14ª), Victoria Iglesias (2415 p., 15ª) y Maria del Carmen Villalba (1960 p., 16ª). La compañera de Ari, Marta Ortega, escala un puesto y ahora es 11ª con 3.580 puntos.

El ránking sigue encabezado por Alejandra Salazar y Marta Marrero, ambas con 10.280 puntos; les siguen las hermanas Majo y Mapi Alayeto, con 7.590; Eli Amatrian y Patricia Llaguno, con 6.300 -las finalistas en Santander-; y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, con 4.230; y Gemma Triay y Lucía Sainz, con 3.900 p. Ari y Marta son ahora mismo la sexta pareja mundial.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También