Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El tarraconense Alberto Varo, 'feliz' por entrenar con el primer equipo del FC Barcelona

Alberto Varo es un jugador del Nàstic, que esta temporada decidió cederlo al filial azulgrana

Whatsapp
Varo recibe la particular bienvenida de la primera plantilla del FC Barcelona. FOTO: TWITTER

Varo recibe la particular bienvenida de la primera plantilla del FC Barcelona. FOTO: TWITTER

El portero de La Canonja cedido por el Nàstic al FC Barcelona, Alberto Varo, cumplió esta semana el sueño de juventud: entrenar con el primer equipo del FC Barcelona. El arquero tarraconense fue llamado por el técnico Luis Enrique para completar la sesión preparatoria del conjunto azulgrana ante la ausencia del portero holandés Jasper Cillessen. Después de su presencia entre las estrellas del firmamento culé Varo publicó un tuit (@1AlbertoVaro) «Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida lo llamo FELICIDAD» , acompañado de una imagen en la que los futbolistas de la primera plantilla le dan la bienvenida. Junto a Rafinha, aparecen, Mathieu y el jugador de Puigpelat Aleix Vidal.

Alberto Varo es jugador del Nàstic que esta temporada decidió cederlo al filial azulgrana. Durante la pretemporada, el portero tarraconense se lesionó del menisco lo que le impidió poder comenzar el curso con normalidad. El 16 de septiembre el ‘Águila de La Canonja’ recibió el alta médica y empezó a entrar en las convocatorias del equipo de Gerard López.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También