El tarraconense Aleix Coch renueva su contrato con el Sabadell

El central tenía una propuesta en firme del Nàstic, pero se ha quedado tras el ascenso a Segunda A 

05 agosto 2020 19:10 | Actualizado a 05 agosto 2020 19:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El central tarraconense, Aleix Coch, ha ampliado su contrato con el CE Sabadell por una temporada más, después del ascenso del equipo arlequinado a la Segunda A. El jugador de Tarragona ha contado con un papel importantísimo dentro del equipo arlequinado esta pasada temporada. De hecho, anotó uno de los dos goles del Sabadell en la final por el ascenso ante el Barça B.

El club de la Nova Creu Alta anunció ayer mismo la renovación del tarraconense después de varios días de negociaciones entre las dos partes. Coch tenía encima de la mesa una propuesta del Nàstic para regresar este verano al club en el que se formó como jugador, pero el ascenso del Sabadell y la posibilidad de jugar en el fútbol profesional han terminado decantando la balanza.

Aleix Coch derriba la puerta del fútbol profesional con 28 años, después de muchas temporadas picando piedra en la Segunda B.

Además del central, el capitán Pedro Capó, Óscar Rubio y Grego Sierra también han cerrado su renovación con el club arlequinado. Se espera que en las próximas horas haga lo propio el exdelantero del Reus Edgar Hernández, pichichi del Sabadell en el retorno a Segunda.

Comentarios
Multimedia Diari