Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Natación

El tarraconense Carles Coll se cuelga la plata en 100 metros estilos en el estatal de invierno

El nadador Carles Coll del CN Tarraco consiguió la medalla de plata en los 100 m estilos del Campeonato de España Absoluto de Invierno de piscina corta que se disputa estos días en Gijón

REDACCIÓN

Whatsapp
Carles Coll en el nacional júnior en Sabadell. FOTO: CEDIDA

Carles Coll en el nacional júnior en Sabadell. FOTO: CEDIDA

El nadador Carles Coll del CN Tarraco consiguió la medalla de plata en los 100 m estilos del Campeonato de España Absoluto de Invierno de piscina corta que se disputa estos días en Gijón. Se trata de la única competición que dará el billete para participar del 4 al 8 de diciembre en el Campeonato de Europa de Piscina Corta en la ciudad escocesa de Glasgow.

El tarraconense logró además la mejor marca nacional de 18 años con un tiempo de 53.61. Solo consiguió superarle Bruno Kenji Ortiz-Cañavate, del Real Canoe con 53.33. El nadador del CN Tarraco fue el más rápido en la fase preliminar con un tiempo de 54.11.

Carles Coll nadará este viernes en la prueba de los 100 metros libres y los 200 metros braza. El sábado también competirá en los 200 metros libres y el domingo lo hará en los 50 metros libres.

Su compañero de equipo Jordan Lecoq participará mañana en la prueba de los 100 metros braza.

No serán los únicos nadadores de la demarcación presentes en Gijón. El también tarraconense Ferran Siré, que compite con el CN Terrassa, estará presente en los 200 metros libres, 100 y 200 metros mariposa y 400 estilos.

Comentarios

Lea También