El tarraconense Genís González, campeón de España de fisicoculturismo

Genís González se adjudicó la primera posición en la categoría de hasta 1,75 metros de altura. Además,  fue ganador absoluto en ‘classic’ en esta Copa Nacional de España

11 junio 2018 08:15 | Actualizado a 13 junio 2018 17:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tarraconense Genís González Costea se ha proclamado campeón de España de fisicoculturismo, en el certamen celebrado en Murcia este fin de semana.

Genís González se adjudicó la primera posición en la categoría de hasta 1,75 metros de altura. Superó en la clasificación final al madrileño Raúl Sánchez, que fue segundo en la tabla, y al canario Gregorio Alexander Santos, que completó el podio de la prueba y se agenció la medalla de bronce de la especialidad. Cuarto fue Manuel Poveda y quinto José Saura, ambos valencianos. 

Así, Genís González Costea quedó primer en su categoría y, además, fue ganador absoluto en ‘classic’ en esta Copa Nacional de España. González compitió en el evento estatal formando parte de la Federació Catalana de Bodybuilding i Fitness.

El tarraconense ha completado una preparación exhaustiva y muy exigente para afrontar con las máximas garantías de triunfo la cita celebrada en Torre-Pacheco (Murcia), donde ha podido demostrar su valía y su rendimiento en la especialidad hasta llevarse la victoria en su categoría. 

Esta nueva edición de la Copa Nacional concluyó ayer con una gran participación y un elevado nivel de los competidores

Comentarios
Multimedia Diari