Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El tarraconense Guillem Jaime debuta con el Barça

El futbolista de Torreforta ha entrado en la segunda mitad y ha ocupado el flanco izquierdo en el partido de los azulgranas frente al Chelsea

Juanfran Moreno

Whatsapp
Guillem Jaime pelea un balón junto a Pedro Rodríguez. Foto: EFE

Guillem Jaime pelea un balón junto a Pedro Rodríguez. Foto: EFE

Guillem Jaime ha debutado con el primer equipo del Barça en el primer partido de la pretemporada de los azulgranas frente al Chelsea en la gira asiática. El jugador de Torreforta lo ha hecho en el lateral izquierdo sustituyendo a Jordi Alba, aunque normalmente ocupa el flanco derecho.

El tarraconense ingresó en las categorías inferiores del Barça en edad de benjamín, cuando los ojeadores culés los captaron en el Torreforta, y desde entonces ha ido pasando por todas la categorías de la cantera del conjunto azulgrana.

Su progresión ha sido constante y más allá de su talento siempre ha destacado por una personalidad y un liderazgo que le ha permitido lucir el brazalete en diversas etapas. De hecho, puede presumir de haber alzado la UEFA Youth League, competición que conquistó hace dos temporadas con el Juvenil A y que es denominada como la Champions juvenil.

La temporada pasada, Guillem Jaime completó su primer curso en el fútbol amateur. Lo hizo en un Barça B en el que se adueñó del flanco derecho durante la mayor parte de la temporada, aunque también ocupó el extremo en alguna que otra ocasión.

Temas

Comentarios

Lea También