El tarraconense Luis Miguel Ramis aterriza en el banquillo de Tenerife

El CD Tenerife anunció el fichaje de Luis Miguel Ramis, quien se ha comprometido a ser el entrenador del conjunto blanquiazul hasta el final de esta temporada. El tarraconense fue jugador del CD Tenerife entre 1994 y 1996

24 noviembre 2020 19:20 | Actualizado a 27 noviembre 2020 08:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CD Tenerife anunció el fichaje de Luis Miguel Ramis, quien se ha comprometido a ser el entrenador del conjunto blanquiazul hasta el final de esta temporada. El tarraconense fue jugador del CD Tenerife entre 1994 y 1996.

Después de una amplia trayectoria en el fútbol español como jugador, el ya nuevo técnico blanquiazul inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid CF. Con el Juvenil A obtuvo el título de campeón de la Copa SM el Rey 12/13 y, posteriormente, tuvo a su cargo al primer filial blanco en la campaña 15/16 (campeón del Grupo II de la Segunda B y play-off de ascenso a LaLiga SmartBank).

Más adelante pudo dar el salto al fútbol profesional, tras sumarse a la disciplina de la UD Almería, escuadra almeriense que dirigió en las campañas 16/17 y 17/18 (28 encuentros oficiales). Su siguiente parada en la categoría de plata del fútbol español le llevó al Carlos Belmonte para tomar las riendas del Albacete Balompié. En el banquillo albaceteño realizó una gran temporada 18/19, refrendada con la brillante clasificación para el play-off de ascenso a LaLiga Santander. En el ejercicio pasado, sumando la participación copera, se mantuvo al frente de la citada escuadra en 18 compromisos.

Comentarios
Multimedia Diari