El tarraconense Tonet Sans, subcampeón de Catalunya absoluto de pádel

Alcanzó la final junto a Enric Sanmartí. La reusense Ari Sánchez fue semifinalista en el cuadro femenino con Laia Bonilla
 

29 octubre 2019 10:18 | Actualizado a 29 octubre 2019 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans, formando pareja con Enric Sanmartí, se proclamó subcampeón de Catalunya absoluto de pádel en el certamen disputado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Cedieron en la lucha por el título frente a Toni Bueno y Rubén Rivera por 6/7 y 5/7 tras una disputada final que hizo las delicias de los espectadores que la siguieron en directo a pie de pista y los telespectadores que la vieron desde sus casas gracias a la retransmisión de Esport3.

Sans y Sanmartí ganaron previamente en semifinales a David Luque y Andrés Britos por 7/6 y 7/5 y la pareja número uno del circuito catalán, a Adrián Biglieri y Marc Quílez por 6/3 y 6/2.


El tarraconense y su compañero venían de ganar la semana anterior el torneo Oro dels Gorchs, del circuito catalán.

En el cuadro femenino la jugadora reusense Ariana Sánchez llegó hasta semifinales formando pareja con Laia Bonilla. Cayeron por 7/5 y 6/3 ante Gemma Triay y Lucía Sáinz, a la postre campeonas de Catalunya tras batir en la final a Marta Marrero y Sara Pujals por 6/4 y 6/1.

Comentarios
Multimedia Diari