Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El técnico del Huesca, Rubi, anuncia su marcha

El técnico del Huesca lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido frente al Nàstic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rubi en una rueda de prensa durante este curso.

Rubi en una rueda de prensa durante este curso.

"Quiero anunciaros que no vamos a estar aquí el año que viene. No puedo hacer esperar al Huesca durante mucho tiempo, se lo hemos comunicado hoy al club. El domingo tendré la oportunidad de poder despedirme de todo el mundo el domingo en El Alcoraz, que es lo que a mí me hacía ilusión. Quería dar las gracias a todos los que formamos la Sociedad Deportiva Huesca de todo corazón. Una cosa no quita la otra y quiero que seamos campeones de liga y quedan dos jornadas".

Así comenzaba la rueda de prensa de Rubi previa al partido del Nàstic. En ella, el técnico del Huesca anunciaba su marcha del conjunto oscense tras varias semanas en las que ya se daba casi por hecha su salida desde los medios. Todo hace indicar que su destino será el Espanyol. En el cuadro perico, el técnico de Vilasar se enfrentará la temporada que viene al Huesca, club al que ha ascendido esta temporada a primera división.

Temas

Comentarios

Lea También