El técnico del Reus, Natxo González: 'Este inicio tiene que reforzarnos'

El técnico del Reus se mostró contento con el buen arranque del equipo, aunque admitió que podrían haber ganado en Getafe

19 mayo 2017 18:18 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Es un buen punto. Estamos expectantes por la respuesta del equipo en este arranque de campeonato. Este inicio tiene que reforzarnos». Natxo González se mostró satisfecho con la dinámica del equipo en estas primeras andanzas en Segunda División después de empatar a uno con el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

«Hemos vuelto a competir muy bien en un campo tan difícil como este. La clave de todo es el orden y la organización táctica del equipo. Y lo que nos deja tranquilos es que seguimos creciendo», analizó el técnico rojinegro sobre el buen papel del Reus.

El preparador de Vitoria siguió explicando que «soy ambicioso y siempre espero lo máximo de mis jugadores. Quería los nueve puntos –apuntó con una sonrisa–, pero soy consciente de la dificultad que teníamos y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo en estas primeras jornadas».

Pese a estar contento con la labor colectiva, Natxo González reconoció:«Me voy con la sensación que podíamos haber ganado el partido tal y como se ha puesto con el 0-1». «Con la salida de Querol y Máyor –siguió narrando– hemos tenido algunas ocasiones al contragolpe que no hemos sabido acabar bien».

‘Sabíamos que sería difícil’

Por otro lado, el entrenado del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, valoró en la sala prensa tras el duelo ante los rojinegros que «sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Reus es un equipo muy bien organizado y los resultados que ha obtenido no son casualidad».

Acerca de la confrontación ante el cuadro del Baix Camp, el míster del conjunto madrileño dijo:«El partido me deja más buenas sensaciones de lo que indica el empate. Hemos hecho más cosas que en encuentros anteriores».

«Me voy satisfecho con el partido que hemos hecho y creo que es un buen inicio para mejorar y seguir adelante», añadió Esnáider sobre la dinámica creciente del cuadro azulón tras un arranque flojo.

Con tres empates, el Getafe todavía no ha ganado ningún partido en Segunda División tras tres jornadas después de su descenso de Primera el verano pasado. Hecho que provocó ayer el enfado de un sector de la afición del Coliseo Alfonso Pérez en forma de silbidos. «Lo entiendo y lo asumo. Hasta lo veo como normal y somos nosotros los que tenemos que hacer cambiar de opinión a los que nos pitan», finalizó el técnico del equipo azulón.

Comentarios
Multimedia Diari