Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes TENIS

El tenista tarraconense David Jordà, subcampeón en Antalya (Turquía)

El jugador del Club Tennis Tarragona alcanzó la final de dobles formando pareja con el alemán Niklas Schell

Francesc Joan

Whatsapp
Niklas Schell y David Jordà, con sus trofeos de subcampeones. FOTO: CEDIDA

Niklas Schell y David Jordà, con sus trofeos de subcampeones. FOTO: CEDIDA

El tenista tarraconense David Jordà se ha proclamado subcampeón del torneo de la ITF de Antalya (Turquía), dotado con 15.000 dólares, formando pareja con el alemán Niklas Schell en la modalidad de dobles. Después de un gran torneo ambos cedieron únicamente en la final frente a los húngaros Fabian Marozsan y Mate Valkusz por 6/3 y 7/5.

Jordà, jugador del Club Tennis Tarragona, y Schell habían superado previamente en primera ronda a los macedonios Tomislav Jotovski y Gorazd Srbljak por 5/7, 6/4 y 10/7; en cuartos de final al turco Yanki Erel y al rumano Mircea-Alexandru Jecan por 6/2, 1/6 y 10/7; y en semifinales al ruso Andrey Chepelev y al serbio Darki Jandric por 6/3 y 6/0. 

En el cuadro individual de este torneo disputado en Turquía no tuvo tanta suerte y cedió en primera ronda por 6/0 y 6/3 frente al propio húngaro Fabian Marozsan, sexto cabeza de serie y a la postre ganador también del título absoluto firmando por tanto el doblete en Antalya.

A primeros de septiembre Jordà ya se adjudicó el título de dobles del torneo de Piombino (Italia), otro ITF de la categoría de 15.000 dólares, formando pareja en aquella ocasión con el español con Pablo Vivero. El jugador del Club Tennis Tarragona y su compañero se impusieron en la final por un doble 6/4 a la pareja número uno, integrada por los británicos Luke Johnson y Ben Jones.

Ahora mismo el tenista tarraconenses figura en el puesto número 861 del ránking individual de la ITF y en el 498 en la modalidad de dobles. 

Temas

Comentarios

Lea También