Más de Deportes

El tierno mensaje de la abuela de Marc Bartra

La abuela del futbolista se mostró preocupada por la suplencia de su nieto frente al Valladolid

Diari de Tarragona

Whatsapp
Marc Bartra celebra un gol con el Betis. Foto: EFE

Marc Bartra celebra un gol con el Betis. Foto: EFE

No está siendo una temporada sencilla para Marc Bartra. El central de Sant Jaume dels Domenys ha tenido que lidiar con las lesiones y con la alta competencia que han presentado en su puesto de central dos jugadores como Víctor Ruiz y Aïssa Mandi. Los dos se han erigido como la pareja de centrales titular para Manuel Pellegrini y eso ha relegado al tarraconense a la suplencia en los últimos partidos a pesar de estar ya en óptimas condiciones.  

La suplencia ante el Valladolid despertó la curiosidad de su "Iaia Paquita", así le llama él, y le envió un mensaje por Whatsapp que el propio jugador compartió mediante sus redes sociales:  "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos".

Un mensaje que enterneció al futbolista tarraconense que afirmó que "las abuelas son las mejores". La afición bética también quedó encandilada con el cariño de su abuela y llenó de mensajes de ánimo las redes sociales de Marc Bartra.

No tendrá mucho que esperar el de Sant Jaume dels Domenys para hacer feliz a su abuela viéndole jugar, ya que la próxima jornada apunta al once titular después de que Mandi viera amarilla y se vaya a perder el partido ante el Granada por acumulación de amarillas. Un hecho que permitirá a Marc Bartra regresar a la titularidad si se impone la lógica. De buen seguro que querrá jugar y brillar para brindarle el triunfo a su abuela y ya de paso dejar al Betis más cerca de la Europa League. 

Temas

Comentarios

Lea También