Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El tiro con arco acaba con dos platas y dos bronces españoles

La delegación española de tiro con arco acabó este domingo su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del equipo masculino de tiro con arco. EFE

Imagen de archivo del equipo masculino de tiro con arco. EFE

La delegación española de tiro con arco acabó este domingo su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, competición de la que se va con dos platas y dos bronce.

Mónica Galisteo se conformó con la plata al perder la final por un contundente 7-1 ante la italiana Lucilla Boari por, mientras que en esta competición individual femenina Alicia Marín perdió en la final de consolación ante la turca Aybuke Aktuna (6-4).

También fue plata en su torneo el equipo femenino, formado por Mónica Galisteo, Nerea López y Alicia Marín), al no poder superar en la final al francés, ante el que cayeron por 5-3. El bronce fue para Turquía al ganar a Italia, equipo éste al que superó España en semifinales.

En la competición masculina, Pablo Acha se hizo con el bronce al superar en la final de consolación al turco Ibrahim Gulacar (7-3). El oro fue para otro turco, Mete Gazoz, que venció al esloveno Strajhar por 6-2.

Por equipos, España también logró el bronce con Pablo Acha, Miguel Alvariño y Antonio Fernández, tras perder en semifinales con Francia (5-1) y ganar la final de consolación ante Italia (6-2).

El oro en el torneo por equipos masculino fue para Francia, que ganó la final a Eslovenia por 5-3. 

Temas

Comentarios

Lea También