Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El título de campeón de Catalunya MMA Amateur se decide en Reus

El gimnasio Ogull Team acoge el campeonato catalán este sábado con la participación de una cincuentena de luchadores

Diari de Tarragona

Whatsapp
El título de campeón de Catalunya MMA Amateur se decide en Reus

El título de campeón de Catalunya MMA Amateur se decide en Reus

El Campeonato de Catalunya de la Federación Mundial Artes Marciales Mixtas (MMA) Amateur se disputa este sábado en el Gimnasio Ogull Team de Reus (C/ dels Flequers, 3).

El torneo congregará a una cincuentena de luchadores entre los que destacan el campeón mundial de Jiu-Jitsu Leandro Gontijo, Rafa Toro o Yal Cabral, Campeón mundial de Jiu-jitsu en la división cinturón Negro de CBJJO (Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Olímpico) y luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Cristiano Ribas, responsable del gimnasio reusense, explica que "Catalunya se está convirtiendo junto con Madrid en uno de los centros más potentes del MMA español". El brasileño, campeón de Europa de Jiu-Jitsu de 2017 está convencido que varios de los luchadores que se podrán ver este sábado en su gimnasio serán "futuros campeones". 

Durante la jornada se disputarán unos 20 combates de 61kg, 66kg,  70kg, 77kg, 84kg y 93kg.

Comentarios

Lea También