El torneo Bronze de pádel de Plana d’en Berga corona a Bursa-Casella y Freixas-Casanova

Fueron finalistas Mata-Barceló y Puntes-Mestre

04 agosto 2019 16:22 | Actualizado a 05 agosto 2019 19:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo Bronze del circuito provincial de pádel disputado en el CT Plana d’en Berga de Valls coronó en sus finales de 1ª categoría a las parejas formadas por Sergio Bursa y Lucas Casella y a Maria Freixas y Laura Casanova.  

Bursa y Casella mostraron su superioridad en la final masculina para imponerse por 6/0 y 6/2 a Edu Mata y Ferran Barceló, que volvieron a cuajar de nuevo un muy buen torneo.

Es el segundo Bronze que los campeones conquistan juntos esta temporada, tras ganar en Puigpelat hace unas semanas. También es el segundo del año para Casella y el undécimo ya para Bursa.

En semifinales vencieron a Oliver Garcia y Oscar Matínez por 6/3 y 6/1, mientras que Mata y Barceló superaron a Lluís Moreno y Miguel Morales por 6/3 y 7/5.

La final femenina enfrentó a las parejas cabezas de serie números 1 y 2, con victoria de Freixas y Casanova frente a Ester Puntes y Lydia Mestre por un doble 6-3.

Es el noveno Bronze del circuito provincial que conquista Casanova este año y el quinto para Freixas.

En semifinales las campeonas vencieron a Maria Garcia y Mar Figuerola por un doble 6/2 y Puntes y Mestre, a Marta Pineda y Silvia Gimenez por 6/3 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari