El torneo Bronze del Pádel Cambrils, para Bursa-Climent y Puntes-Sánchez

Vencieron en las finales a Galiano-Viñas y Garcia-Pozuelo

16 junio 2019 15:59 | Actualizado a 17 junio 2019 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El estreno con su primer torneo Bronze de la nueva sede del Pádel Cambrils, ubicado ahora en el antiguo Set, se saldó con las victorias de las parejas formadas por Sergio Bursa y Joel Climent y Ester Puntes y Claudia Sánchez. 

En la final de 1ª masculina Bursa y Climent rayaron la excelencia para imponerse por 6/1 y 6/1 a Dani Galiano y Albert Viñas. Es ya  el octavo Bronze de la temporada para Bursa y el tercero para Climent, y el primero que ganan juntos.

En un fin de semana en el que uno y otro doblaron participación en el Gran Slam de Lleida (aunque con parejas distintas), en las semifinales de Cambrils los campeones batieron a Cristóbal Ramírez y Carles Torres por 6/3 y 6/4; Galiano y Viñas vencieron por su parte a Oliver Garcia y Oscar Martínez por 6/2 y 6/0.

Mucho más reñida estuvo la final femenina, que se decidió en el tie break del tercer set a favor de Ester Puntes y Claudia Sánchez por 5/7, 6/3 y 7/6 tras dos horas y media de juego. Puntes suma su segundo Bronze seguido tras ganar en Amposta.

En semifinales las vencedoras habían derrotado a Sara Palacios y Mercedes Moreno (6/3 y 7/6) y Garcia y Pozuelo, a Sara Fuentes y Aina Tremosa (6/1 y 6/1) .

En 3ª masculina victoria de Josep Cobo y Jordi Sans por 6/4 y 7/5 ante Francesc Domingo y David Marín.  

El nuevo Pádel Cambrils se estrena con 240 inscritos en su torneo Bronze

El nuevo Pádel Cambrils, ahora ubicado en las antiguas instalaciones del Set Cambrils, se estrena con su primera competición federada, un torneo Bronze que alberga a un total de 240 inscritos, 47 parejas femeninas y 73 masculinas. Se juega desde el domingo aunque los cuadros de 1ª categoría no tomarán las pistas hasta este viernes.

Comentarios
Multimedia Diari