El torneo Bronze del Tarragona Pádel Indoor pone en juego sus títulos

Cuenta con 200 inscritos y con las parejas Viñas-Casas y Fuentes-Ferré como cabezas de serie números 1

16 noviembre 2018 10:35 | Actualizado a 16 noviembre 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

194 jugadores y jugadoras compiten esta semana en el torneo de la categoría Bronze del Tarragona Pádel Indoor donde a partir de este viernes arrancan los cuadros de Primera categoría y el debut en pista de los grandes favoritos a la victoria final.

En el cuadro masculino los cabezas de serie números 1 serán esta vez Albert Viñas y Alex Casas. Vienen de jugar la final del pasado Bronze en el Tennis Tarragona frente a los ganadores, Sergio Bursa e Ivan Garri, quienes esta vez se ausentan después de un agitado calendario con doble participación en las pruebas de Valladolid y Murcia del World Pádel Tour. Los segundos favoritos serán Cristóbal Ramírez y David Clement; los 3, Albert Freixas y Albert Carmona; y los 4, Abel Guisado y Xavier Pijuan.

En el cuadro femenino, mientras tanto, las parejas favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferré, como números 1; las 2,  Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; las 3, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; y las 4, Eva Domènech y Flori Donsantti. Tampoco están inscritas las ganadoras del último Bronze, Sònia Cros y Laura Casanova.

Este viernes se inician los partidos de octavos de final (a partir de las 19.15 horas); los cuartos serán el sábado por la mañana (a partir de las 9.00 h.) y las semifinales por la tarde (desde las 17.00 h.) y las finales el domingo: a las 10.00 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina.

Comentarios
Multimedia Diari