Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El torneo Bronze del Tarragona Pádel Indoor pone en juego sus títulos

Cuenta con 200 inscritos y con las parejas Viñas-Casas y Fuentes-Ferré como cabezas de serie números 1

Francesc Joan

Whatsapp
Las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor acoge el torneo Bronze esta semana. FOTO: TPI

Las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor acoge el torneo Bronze esta semana. FOTO: TPI

194 jugadores y jugadoras compiten esta semana en el torneo de la categoría Bronze del Tarragona Pádel Indoor donde a partir de este viernes arrancan los cuadros de Primera categoría y el debut en pista de los grandes favoritos a la victoria final.

En el cuadro masculino los cabezas de serie números 1 serán esta vez Albert Viñas y Alex Casas. Vienen de jugar la final del pasado Bronze en el Tennis Tarragona frente a los ganadores, Sergio Bursa e Ivan Garri, quienes esta vez se ausentan después de un agitado calendario con doble participación en las pruebas de Valladolid y Murcia del World Pádel Tour. Los segundos favoritos serán Cristóbal Ramírez y David Clement; los 3, Albert Freixas y Albert Carmona; y los 4, Abel Guisado y Xavier Pijuan.

En el cuadro femenino, mientras tanto, las parejas favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferré, como números 1; las 2,  Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez; las 3, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo; y las 4, Eva Domènech y Flori Donsantti. Tampoco están inscritas las ganadoras del último Bronze, Sònia Cros y Laura Casanova.

Este viernes se inician los partidos de octavos de final (a partir de las 19.15 horas); los cuartos serán el sábado por la mañana (a partir de las 9.00 h.) y las semifinales por la tarde (desde las 17.00 h.) y las finales el domingo: a las 10.00 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina.

Temas

Comentarios

Lea También