Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El torneo Bronze del pádel Reus Ploms, para Bursa-Ferrini y Puntes-Vázquez

Se impusieron en las finales a Freixas-Bel y Montejo-Iglesias

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: CEDIDA

Ganadores y finalistas, tras el torneo. FOTO: CEDIDA

El torneo Bronze de pádel disputado en el Reus Ploms proclamó como vencedores de 1ª categoría a las parejas formadas por Sergio Bursa y Luis Ferrini en la competición masculina y Ester Puntes y Feli Vázquez en la femenina.

Bursa y Ferrini derrotaron en una bonita final a Albert Freixas y Artur Bel por 6/2 y 7/5. Los campeones ya habían ganado esta temporada en el Pádel Nou de l'Hospitalet de l'Infant y suman juntos su segundo Bronze, el décimo para Bursa que le consolida como número 1 provincial.

En semifinales Bursa y Ferrini derrotaron a Oliver Garcia y Oscar Martínez por un doble 6/2, y Freixas y Bel a Ferran Barceló y Kiko Calavera por 6/3 y 6/4. 

En la final femenina Ester Puntes y Feli Vázquez se impusieron por su parte por 6/1 y 6/3 a Eva Montejo y Aina Iglesias. Es el primer Bronze que las campeonas ganan juntas esta temporada y el tercero del año para una y otra.

En semifinales Puntes y Vázquez batieron a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte por 6/1 y 6/3, y Montejo e Iglesias, a Yolanda Giménez y María Inés Grandi por 6/1 y 6/3.

Esta próxima semana se jugará el torneo Plata de Cunit, con Gabriel Espelleta y Tonet Sans como máximos favoritos junto a Joel Climent y Guillem Figuerola.

Temas

Comentarios

Lea También