El torneo Bronze del pádel Reus Ploms, para Bursa-Ferrini y Puntes-Vázquez

Se impusieron en las finales a Freixas-Bel y Montejo-Iglesias

21 julio 2019 16:23 | Actualizado a 21 julio 2019 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo Bronze de pádel disputado en el Reus Ploms proclamó como vencedores de 1ª categoría a las parejas formadas por Sergio Bursa y Luis Ferrini en la competición masculina y Ester Puntes y Feli Vázquez en la femenina.

Bursa y Ferrini derrotaron en una bonita final a Albert Freixas y Artur Bel por 6/2 y 7/5. Los campeones ya habían ganado esta temporada en el Pádel Nou de l'Hospitalet de l'Infant y suman juntos su segundo Bronze, el décimo para Bursa que le consolida como número 1 provincial.

En semifinales Bursa y Ferrini derrotaron a Oliver Garcia y Oscar Martínez por un doble 6/2, y Freixas y Bel a Ferran Barceló y Kiko Calavera por 6/3 y 6/4. 

En la final femenina Ester Puntes y Feli Vázquez se impusieron por su parte por 6/1 y 6/3 a Eva Montejo y Aina Iglesias. Es el primer Bronze que las campeonas ganan juntas esta temporada y el tercero del año para una y otra.

En semifinales Puntes y Vázquez batieron a Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte por 6/1 y 6/3, y Montejo e Iglesias, a Yolanda Giménez y María Inés Grandi por 6/1 y 6/3.

Esta próxima semana se jugará el torneo Plata de Cunit, con Gabriel Espelleta y Tonet Sans como máximos favoritos junto a Joel Climent y Guillem Figuerola.

Comentarios
Multimedia Diari