El torneo Oro de pádel de El Vendrell, para Muñoz/Luque y Gayoso/Bellver

Las tarraconenses Maria Freixas y Laura Casanova alcanzaron la final femenina

23 junio 2019 16:02 | Actualizado a 23 junio 2019 17:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Jordi Muñoz y David Luque, en 1ª masculina, y Eva Gayoso y Sandra Bellver, en 1ª femenina, se han alzado con la victoria en el torneo de la categoría Oro organizado por el Pàdel El Vendrell en las instalaciones del Club Tennis Comarruga.

Jordi Muñoz y David Luque se han impuesto por 6/3 y 6/4 a Adrián Biglieri y Marc Quílez, los cabezas de serie números uno que nada pudieron hacer ante la enorme fiabilidad demostrada por sus rivales.

Los campeones se impusieron en semifinales por un doble 6/2 a Ricardo Martínez y Jake Benzal, y Adrián Biglieri y Marc Quílez, a Ferran Insay y Albert Nogueras por 6/4 y 7/5.

En la final femenina el título fue para Eva Gayoso y Sandra Bellver (primeras cabezas de serie), que superaron por 6/1 y 6/2 a las tarraconenses Maria Freixas y Laura Casanova. Ambas cuajaron una brillante actuación a lo largo de la competición y sumarán unos puntos de oro para el circuito catalán después de este resultado.

En semifinales Gayoso y Bellver doblegaron a Irene Garcia y la tarraconense Sara Fuentes por 6/2 y 6/3, y Freixas y Casanova, a Andrea Sagnier y Ariadna Rovira (segundas favoritas) por 6/2, 1/6 y 6/3.

Este torneo Oro del Pàdel El Vendrell ha precedido a la siguiente gran cita del calendario que también se disputará en nuestra demarcación, en este caso el Gran Slam del Reus Monterols que arranca hoy.

 

El torneo Oro del Vendrell Pàdel reúne a las mejores palas del circuito catalán

El Club Tennis Comarruga alberga a lo largo de este fin de semana el torneo de categoría Oro, organizado por el Vendrell Pàdel, que reúne a las mejores palas del circuito catalán.

Comentarios
Multimedia Diari