El torneo Oro del Vendrell Pàdel reúne a las mejores palas del circuito catalán

Marc Quílez y Nelson Adrián Bligieri así como Eva Gayoso y Sandra Bellver parten como cabezas de serie números uno

21 junio 2019 10:15 | Actualizado a 22 junio 2019 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Comarruga alberga a lo largo de este fin de semana el torneo de categoría Oro, organizado por el Vendrell Pàdel, que reúne a las mejores palas del circuito catalán.

En el cuadro masculino parten como primeros cabezas de serie Marc Quílez y el incombustible Nelson Adrián Biglieri; los dos son David Luque y Jordi Muñoz; los 3, Ferran Insa y Albert Nogueras; los 4, Aitor Garcia y el tarraconense Tonet Sans; los 5, Sergi Nogueras y Ferran Bueno; los 6, Ricardo Martínez y Jake Benzal; los 7, los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles; y los 8, el salouense Alex Casas y Daniel Ollé.

A excepción de las cuatro primeras parejas, que entran en juego hoy, el resto se estrenaron anoche con victoria al igual que otros jugadores provinciales que siguen adelante y ya están también en octavos: Joaquín Gutiérrez y Martín del Pontigo; la pareja local formada por Sergio Bursa y Mauri Andrini; Unai Miras y Gerard Gras o Gerard Francino que juega al lado de Jesús Ruiz.

En el cuadro femenino las cuatro cabezas de serie son, tras la renuncia de última hora de Núria Rovira y Laia Bonilla, Eva Gayoso y Sandra Bellver (1); Andrea Sagnier y Ariadna Rovira (2); Irene Garcia y la tarraconense Sara Fuentes (3) y las también jugadoras provinciales Maria Freixas y Laura Casanova (4).

Ya están en cuartos Eli Navarro y Mónica Sánchez Corral y hoy buscarán su pase las parejas provinciales integradas por Ester Puntes y Feli Vázquez; las gemelas Ana y Alba Martínez así como Flori Donsantti, junto a Miriam Ortega. 

Este sábado tendrán lugar los cuartos de final a partir de las 11.00 horas y las semifinales a las 18.00; y el domingo las finales, a las 10.00 la femenina y a las 11.00 la masculina.

El torneo Bronze del Pádel Cambrils, para Bursa-Climent y Puntes-Sánchez

El estreno con su primer torneo Bronze de la nueva sede del Pádel Cambrils, ubicado ahora en el antiguo Set, se saldó con las victorias de las parejas formadas por Sergio Bursa y Joel Climent y Ester Puntes y Claudia Sánchez.

Este torneo Oro del Pàdel El Vendrell precederá a la siguiente gran cita del calendario que también se disputará en nuestra demarcación, en este caso el Gran Slam del Reus Monterols.

Comentarios
Multimedia Diari