Más de Deportes

Deportes FÚTBOL PLAYA

El torrense Llorenç Gómez ficha por el Botafogo brasileño

El internacional español seguirá su carrera deportiva en el campeonato carioca que comenzará del 18 de marzo al 15 de abril

Redacción

Whatsapp
foto: cedida

foto: cedida

Nueva etapa en la carrera deportiva de Llorenç Gómez. El delantero de Torredembarra ha viajado desde Trinidad y Tobago, donde ha llevado a cabo un stage junto a Ramiro Amarelle, a Río de Janeiro para incorporarse a las filas del Botafogo.

El conjunto carioca es uno de los equipos que está exportando mayor talento, con futbolistas jóvenes y con grandes capacidas futbolísticas. En su plantilla figuran jugadores como Bernardo Botelho, Gabriel Navaes o Vinicius, con los que Llorenç Gómez coincidió en el BS Chargers Baselland la temporada pasada y que levantaron el Championship Tournament de Trinidad y Tobago 2016.

El Botafogo se encuentra en plena preparación del campeonato brasileño que se disputará del 18 de marzo al 15 de abril, fechas aún por confirmar.

Llorenç Gómez se mostraba feliz por "tener la oportunidad de cumplir un sueño, llevando la camiseta de un club brasileño".

Bernardo Botelho, Gabriel Navaes o ViniciusBernardo Botelho, Gabriel Navaes o Vinicius

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También