Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El torrense Llorenç Gómez ficha por el potente BSC Kristal ruso

Jugará Liga, Copa y Champions con su nuevo club
Whatsapp
Llorenç Gómez, a la derecha, durante su presentación como nuevo juagdor del club ruso. Foto: BSC Kristall.ru

Llorenç Gómez, a la derecha, durante su presentación como nuevo juagdor del club ruso. Foto: BSC Kristall.ru

El torrense Llorenç Gómez ha fichado por uno de los clubs más prestigiosos del fútbol playa mundial, el BSC Kristal ruso. El gran dominador europeo ha anunciado este martes su contratación para que dispute la Liga, la Copa y la Champions (Eurowinner cup).

Llorenç Gómez se convierte de esta manera en el primer jugador catalán y español que disputará la liga rusa, la más potente del fútbol playa.

Después de pasar por las mejores ligas del mundo, como la italiana o la de Dubai, ahora disputará esta Liga en al que figuran los mejores jugadores mundiales.

Antes de este fichaje Llorenç Gómez ya era toda una referencia en el fútbol playa mundial, después de brillar con la selección española y ser elegido además en 2014 por seleccionadores y capitanes como uno de los tres mejores jugadores del mundo, uno de los componentes del mejor quinteto inicial a nivel mundial y también como autor del mejor gol del año.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También