Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes REMO

El tortosino Rubén García, a la repesca del skiff del remo de los Juegos Mediterráneos

Ha sido cuarto en su eliminatoria de esta mañana en el canal olímpic de Castelldefels

Francesc Joan

Whatsapp
Rubén Garcia, en una imagen de archivo. FOTO: DT

Rubén Garcia, en una imagen de archivo. FOTO: DT

El remero tortosino Rubén García se ha estrenado esta mañana en los Juegos Mediterráneos con la primera eliminatoria del skiff individual en el que se ha clasificado cuarto de su serie en el canal olímpic de Castelldefels.  

Garcia, que ha marcado un crono de 3.30.96 minutos, ha entrado por detrás del serbio Marko Marjanovic,  el griego Spyridon Kalentzis y el albano Ervin Bushi.

Garcia tendrá su segunda oportunidad para meterse en la final en la repesca programada para las 9:30 de mañana viernes, donde se medirá al monegasco Quentin Antognelli; al albano Ervin Bushi y al algeriano Mohamed Djouimai. La final se celebrará a las 9.10 del sábado. 

El representante del Club de Rem Tortosa afronta por vez primera unos Juegos Mediterráneos y también su primera gran prueba como deportista sénior en esta su primera temporada en la categoría absoluta. Anteriormente fue internacional juvenil y sub-23.

Temas

Comentarios

Lea También