El triunfo como antídoto

La Pobla, que todavía no ha ganado en este 2016, recibe este mediodía la visita de un Sabadell, muy irregular. El cuadro grana necesita puntuar de tres en tres para alejarse del descenso

19 mayo 2017 20:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La primera victoria del año se está resistiendo más de lo deseado. Y es que las primeras semanas de 2016 no han venido acompañadas de buenos resultados para la Pobla. El Sabadell será el rival de este mediodía para romper la racha. Precisamente el cuadro arlequinado fue el primero en derrotar al conjunto grana esta temporada. Cayeron por la mínima en la Nova Creu Alta. La consistencia defensiva recuperada la semana pasada en el juego poblense debe resultar clave superar a un contrincante que este curso se está mostrando muy irregular.

La Pobla acumula seis jornadas sin conocer la victoria, en las que tan sólo ha rascado dos empates. 2 de 18 puntos en juego. De estar en la cómoda zona media se ha vuelto a meter de pleno en el descenso. La buena labor defensiva mostrada la semana pasada en el campo del Badalona es un punto a favor para creer en la mejora del juego. Eso sí, la falta de un ‘nueve’ se sigue acusando ya que la ocasiones llegan a cuentagotas.

El técnico Martín Posse no podrá contar con el ariete Cristian Herrera, que sigue lesionado, ni con el capitán y líder de la defensa Denis Coch, que cumple un partido de sanción al ver la décima amarilla de la campaña el domingo pasado. Entre las novedades en el conjunto grana estará Polaco, defensa versátil recién llegado del Olímpic de Xàtiva, aunque con pocas opciones de entrar en el once. Respecto al mercado, de momento el preparador argentino seguirá echando en falta la llegada de un delantero, mientras Emaná siga en el primer equipo y Herrera esté de baja. El único ariete convocado es Álvaro, que tampoco está entrando de inicio últimamente.

Acerca del encuentro ante el Sabadell, el ‘Cholo’ Martín Posse apuntó:«Ojalá llegue la primera victoria». «Es un buen equipo diseñado para estar en la zona alta que lleva dinámica buena y el último desplazamiento lo ha ganado. Pero más que del juego del Sabadell, prefiero ocuparme del nuestro», explicó el míster.

 

Rival imprevisible

Al lo largo de la temporada, el Sabadell se ha mostrado un equipo muy irregular. Pese a que sus aspiraciones al comienzo del curso eran volver a Segunda tras el descenso del verano pasado, su misión no está resultando cómo tenía previsto. El cuadro arlequinado se halla en la zona media con nueve triunfos, cuatro empates y nueves derrotas, una más que la Pobla.

El exjugador del Nàstic Eloy Gila, único refuerzo invernal, apunta al once de Miguel Álvarez, mientras que Bruno, con molestias en la rodilla, Yeray, aún con problemas musculares y Ciércoles y de Val son baja.

Comentarios
Multimedia Diari