Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El turco Kuzey Cekirge se lleva el Open Nacional de tenis Ciutat de Reus

Venció en la final del torneo organizado por el Reus Monterols al español Alex Martínez por 3/6, 6/0 y 7/5

Francesc Joan

Whatsapp
Los dos finalistas, en el centro, durante la entrega de trofeos. FOTO: Reus Monterols

Los dos finalistas, en el centro, durante la entrega de trofeos. FOTO: Reus Monterols

El jugador turco Kuzey Cekirge, de 17 años, se alzó con la victoria en el Open Nacional de tenis Ciutat de Reus Pre-future 2018 disputado en el Club Tennis Reus Monterols al vencer en la final al español Alex Martinez (18) por 3/6, 6/0 y 7/5.

Además del  título el vencedor consigue una wildcard para la fase final del ITF Future Autolica Mercedes-Benz 2018, el torneo internacional que comenzará el próximo 16 de marzo en el propio club reusense.

Martínez -tercer cabeza de serie- y los dos semifinalistas, el ruso Nikita Tatyanin -primer favorito- y el español Óscar Traviesa, se llevaron por su parte otra wild card, en este caso para disputar la fase previa del propio Future. En semifinales Tatyanin cayó ante Cekirge por 6/1, 3/6 y 6/1 y Traviesa ante Martínez, por 6/4 y 6/4.

El jugador provincial que más lejos llegó fue el reusense Albert Freixas (Nàstic), que cayó en cuartos de final ante Traviesa por 6/4 y 6/4.

Temas

Comentarios

Lea También